Daniel Gonzalez / GTRES

¡Sustazo en 'El Hormiguero'! Pilar Rubio se ha caído

Tranquilos, ella y su futuro bebé están bien.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Como cada noche, parte del equipo de 'El Hormiguero' se puso a bailar una coreografía para dar inicio al programa que presenta Pablo Motos. Lo de las habilidades artísticas de cada uno vamos a dejarlo para otro día. Pilar Rubio (42), que siempre se entrega al máximo en todo lo que hace, se vino arriba sin tener en cuenta que está embarazada y que iba subida a unos tacones de infarto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, soy yo 😉 Dentro de unos minutos empezamos @elhormiguero . ¡Ay! Qué feliz hubiera sido en los ochenta... 📸 @carlos__photo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

¿El resultado? Un resbalón y una caída que asustó a sus compañeros de baile pero que afortunadamente no tuvo consecuencias. "Me he resbalado. ¡Qué le voy a hacer!. Me ha cambiado el punto de equilibrio y no lo asumo" aseguraba la colaboradora intentando quitar hierro al asunto. 

Lo cierto es que Pilar pudo continuar sin problemas el programa encaramada a sus stilletos imposibles, eso sí, seguro que tendrá un moratón que le recordará durante días el pequeño traspiés. Además pudo hacer tranquilamente su sección en la que repasa las últimas tendencias de la moda como el peinado bola o la raya del pelo con brillantes.

Ay Pilar, ¡qué sustos nos das!