GTRES

Pilar Rubio, en bikini tras dar a luz (y dice que tiene barriguita, ains)

En fin...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que nos quejamos por vicio en algunas ocasiones y es que tenemos que decir que el hecho de que Pilar Rubio (42) haya dicho que todavía le queda barriga que perder nos ha hecho plantearnos si nosotros estamos ciegos o qué. Porque oye, que cada una (y uno) haga lo que quiera con su cuerpo, pero que Pilar Rubio diga que todavía tiene 'barriga' cuando ha subido esta imagen a Instagram.... pues a ver, cómo queréis que os lo digamos.... 

INSTAGRAM

A ver, pero es que ESTO no ha sido todo. La presentadora y colaboradora de televisión ha subido unos Stories a Instagram y os vamos a reproducir el contenido íntegro de sus palabras: "Día de piscina con los niños. Es verdad que yo estoy en la cuarentena todavía y no puedo meterme del todo pero me mojaré un poquito las piernas por el tema de la circulación. Que a ver, os cuento cómo va el tema de la barriga". Y hacemos una pausa porque Pilar llama barriga a ESTO.

INSTAGRAM

 Pero ojito que sigue la cosa: "Bueno pues, poco a poco, esto se va pegando, voy recuperando la cintura, aunque todavía le queda bastante y la línea alba sigue marcada pero la verdad es que aquí ya está prácticamente plano. Queda aquí un poquito, pero el resto bien. Entonces pues nada, seguiré dándole el pecho, seguiré comiendo bien y a esperar que pase la cuarentena para poder empezar a entrenar otra vez. Un besito". 

A ver, amiga Pilar, que todo bien y que sabemos que tú pensarás que tienes barriga, pero amiga, si eso es tener barriga, aquí la que escribe está embarazada de 18 meses. Así te lo digo, desde el cariño. Que claro, que nosotros entendemos que cada cuerpo es un mundo y Pilar pensará que eso es tener barriga, pero no lo es, amigas. NO LO ES.