INSTAGRAM

¡Cuidado que muerde! El susto de Pilar Rubio con un cocodrilo

Por los pelos...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Pilar Rubio esta disfrutando de unos días de vacaciones en Luisiana junto a algunas de sus mejores amigas en los que parece que está pasando de todo y nada tranquilito. Por si no hubiera tenido suficiente con la doble luna de miel que vivió con su recién estrenado marido Sergio Ramos, con un primer viaje a Costa Rica y, posteriormente, con una divertida escapada en familia a Egipto, la presentadora volvió a hacer las maletas hace solo unos días para poner rumbo a Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vamos de aventuras 🐊🕸🚢 #adiospongoportestigo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Tanto Pilar como la modelo Vania Millán, su excuñada debido al fugaz romance que mantuvo con René Ramos, han publicado varias fotos en las redes sociales que muestran las aventuras que están viviendo y disfrutando como auténticas enanas. En una de estas jornadas, todo el grupo acabó subiéndose a una lancha para cumplir con una de las tradiciones imprescindibles de la zona: navegar por un río plagado de cocodrilos. Esto no pinta muy bien...

'Esto es lo que tiene viajar con Pilar Rubio, que nos pone a prueba. Pero seguimos vivas', ha bromeado Vania en un Stories al tiempo que compartía un breve vídeo en el que aparece un caimán tratando de montarse en su embarcación. ¡Qué sustaco! 'Venga, te aceptamos como amiguito, sube', escribía la mujer de Sergio Ramos.

Pilar Rubio y sus amigas atacadas por un cocodrilo. | INSTAGRAM

Antes de la excursión la presentadora también advertía de la locura que se les había ocurrido hacer. '¿Seguro? Espero que no nos pase nada. ¡Nos vamos de aventuras!', escribía junto a una imagen que la retrata delante de un cartel que dice claramente 'zona restringida'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguro??? Espero que no nos pase nada...🐊 #louisiana #adiospongoportestigo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pero a pesar de toda esta parafernalia el grupo era consciente de que los cocodrilos de las áreas más turísticas de Luisiana son relativamente dóciles (sino a ver quien se acerca...) y, según se puede ver en otras grabaciones de Vania, el resto del viaje las amiguis se limitaron a observar a los animalitos mientras disimulaban entre risas y nervios.