Jesus Briones / GTRES

La pierna de Paula Echevarría (a lo Angelina Jolie)

Más o menos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El mes de mayo ya está aquí y Paula Echevarría (41) lo sabe. Bueno, en realidad la actriz lleva ya semanas disfrutando del buen tiempo porque ya la hemos visto en bikini un par de veces. Es lo que tiene vivir a caballo entre Madrid, Málaga y Marbella. Que lo de broncearse lo tienes más a mano que nunca. 

Así pues, y aprovechando que ya está más morena que nosotras en agosto, Paula ha decidido sacar a pasear su pierna izquierda para realizar un posado que nos ha recordado (por lo de la patita) al de Angelina Jolie en aquella mítica entre de los Oscar que se vio eclipsada por la pierna de Angelina. 

Y vale, sí, nos vais a decir que no se parecen en nada. Y sí, vale, lo sabemos, pero es que nos lo ha recordado por esa manera de posar tan "aquí estoy yo". Claro que sí, Paula, guapísima. Además, después de que veáis la imagen os vamos a contar una cosa que os va a alegrar la vida. (O no, nunca se sabe).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌺Hola Mayo🌺

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Si te gusta el vestido que luce la actriz... ¡puede ser tuyo! Eso sí, ve preparando el dinero porque es de Dolores Promesas y su precio es de 299,90 euros. Pero oye, nunca viene de más darse un capricho.

Una creación que la actriz ha completado con sandalias planas con tachuelas de Ash y pendientes de Stradivarius.