GTRES

Piden 8 años de cárcel para Carlos 'El Yoyas' por violencia machista

No nos sorprende

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Tenemos noticias sobre el caso de Fayna Bethencourt contra su ex pareja y padre de sus hijos, Carlos Navarro alias 'El Yoyas'La fiscalía pide 8 años de cárcel y lo ha acusado de cinco delitos de malos tratos, uno de amenazas y uno de vejaciones, en este caso leve, añadiendo además la retirada de la patria potestad de los niños.

Sin duda fue uno de los concursantes de 'Gran Hermano' que nos dejó a todos con un mal sabor de boca. Nada más entrar en la casa comenzó su relación con Fayna  pero terminaron echándole de la casa de Guadalix por considerar que ya en ese momento estaba habiendo malos tratos por su parte.

Al final se casaron y tuvieron dos hijos y por lo visto todo fue en aumento. En 2107 fue la primera vez que Fayna acudió a una comisaría, pero al poco tiempo pidió que lo archivaran porque lo había perdonado. Un año después volvió a denunciarlo y esta vez sí que lo detuvieron por violencia machista. Ha estado en libertad condicional y una orden de alejamiento tanto de ella como de sus dos hijos y la prohibición de vivir en Gran Canarias. 

Todo es muy fuerte y el caso está lleno de cosas muy feas, el fiscal habla de que con el tiempo su trato se fue haciendo cada vez mas "violento, hostil y humillante". El Ministerio Público dice que llegó a agredirla en presencia de los dos niños "en múltiples ocasiones, cogiéndola del cuello hasta elevarla del suelo, dándole patadas, puñetazos, amenazándola e insultándola con frecuencia".

Uno de los relatos que nos ha puesto los pelos de punta fue cuando en 2013, cuando supuestamente le dio una paliza delante de uno de sus hijos que por entonces tenía tres años. En esa ocasión la arrastró al dormitorio mientras le decía: "¿Qué quieres que te rompa, el brazo o una costilla?".

A Fayna la alejó de su familia y la llegó a convencer de que sus padres no la querían, mientras que el terror se instaló en la casa y ha dejado importantes secuelas en toda la familia. Ahora queda por ver lo que dice la justicia en su sentencia final.

via GIPHY