New Media Images / GTRES

El nuevo Photoshop de Kim Kardashian se le ha ido de las manos

¿O deberíamos decir de los dedos?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Sí querida, Kim Kardashian (39) lo ha vuelto a hacer y estamos pensando seriamente si regalarle un cursito de Photoshop para estas navidades. Una de las últimas publicaciones en su Instagram, es una espectacular foto en donde la vemos de espaldas casi desnuda con una especie de bañador de serpiente cubriendo estratégicamente su cuerpo, incluso su pelo tiene un efecto viperino y aquí es donde está el problema.

¿Qué hacen unos dedos saliendo del pelo de Kim? Si te fijas muy bien y haces un poco de zoom verás que en la parte superior derecha se asoman unos deditos, los suyos para ser más preciosos, también con manicura a modo de escamas. Sus avispados seguidores no tardaron mucho en darse cuenta de semejante descuido... ¿acaso tiene tres manos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venomousss

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto va acompañada de un "Venomousss", o sea, venenosa y como te imaginas los millones de halagos y 'likes' no se han visto empañados por este gazapo, uno más en la laaaarga lista. Como aquel de la postal de Navidad, o el de Halloween, o este donde echó mano de la herramienta mágica para marcar cinturita . ¡Ains!, que pasión tiene esta mujer por el dichoso programa, ¿no hay nadie que  le enseñe a usarlo bien?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The West Family Christmas Card 2019

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una de las que le ha aplaudido enseguida ha sido su hermanita Kylie Jenner (22), que con emojis le ha dicho que le encantaba su foto y claro, seguro que no ha notado el error porque a ella le pasa lo mismo. Hace unos días se marcó tanto el melocotón que terminó por poner en duda las leyes de la física, imposible que alguien pueda tener una curva así. Pero antes las críticas, la reina del maquillaje prefirió borrarla y subir la foto original.

Partiendo de la base que cada quien puede retocarse tanto como quiera y que los filtros son nuestros amigos, estas anécdotas no dejan de ser divertidas y hemos llegado a pensar que Kim lo hace a propósito.