Mehdi Taamallah / GTRES

Ahora sí que te has pasado, Kim Kardashian: convertida en 'Alien' por el Photoshop

Experta en edición y mundos paranormales.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Cuando una empieza no sabe cuándo acabar: sí, hablamos de 'Photoshop' y de cómo Kim Kardashian (38)  se ha dejado a un lado los límites de los filtros en su Instagram, y... Retoque por allí y retoque por allá... Parece otra persona totalmente diferente. 

"¡Estoy tan emocionada de anunciar mi nueva colección inspirada en los años 90 de todas las fórmulas mate: ¡las colecciones de humo mate y cacao mate! Recibo mucha inspiración de mi maquillaje de los años 90 y me encanta la nostálgia que me genera esta colección. La colección presenta: 2 paletas de sombras de ojos de 10 colores, 6 barras de labios en una nueva fórmula mate, 6 delineadores de labios y 5 delineadores de ojos. Matte Smoke y Matte Cocoa son dos gamas de colores completamente diferentes, por lo que tantos 'looks' que puedes crear con esta colección. ¡No puedo esperar a que lo prueben! Lanzamiento a kkwbeauty.com el viernes, 08.16 a las 12 p.m. pst #kkwbeauty", ha dicho Kim en esta publicación donde se ve claramente que ha editado su foto a niveles insospechados. 

 

Viene de la galaxia 'retoquito''. 

 

Tras su última colección de maquillaje que nos dejó 'ardiendo', Kim ha querido sumar dos más  totalmente diferentes a la anterior. En esta ocasión se trata de dos colecciones en una, por un lado la 'Matte Smoke' compuesta por tonos más oscuros y cenizos, y por otro la 'Matte Cocoa' más parecida a la anterior con colores cálidos y tierra pero sin singún 'brilli brilli'. Y ahora que ya te hemos contado de qué va el nuevo lanzamiento de la celeb, volvamos a lo importante... ¡El Photoshop! 

A sorprender no hay quien le gane (y a la vista está) y aunque no tenemos nada más que decir acerca de su 'make-up', sí tenemos que hacerlo de la imagen principal de este lanzamiento, y es que al editor se le ha ido la mano con el alisado de piel y de nariz, y por si fuera poco ese lunar junto al ojo que nos recuerda a cuando nos pintábamos con rotulador en los carnavales. 

Parece que para Kim las agujas y el ratón del ordenador son dos utensilios básicos en su día a día, y es que como siga afilándose la nariz le van a coger de Voldemort para el próximo casting de 'Harry Potter'. Dicho queda y así será. Los fans además no están nada contentos con el resultado y no han dudado en hacérselo saber a Kim, "¿Soy la única que tardó más de 10 segundos en reconocer a Kim? Oh dios mío, parece un Alien", "¿Esta no es Kim verdad? Demasiado Photoshop" o "Cuando Kim Kardashian no parece Kim Kardashian y proviene de otra galaxia".

Parecido más que razonable.