'GH VIP' 7

Cosas que a todas nos pasan: el pezón de Nuria MH quería estar en 'GH VIP' 7

UUPS!!

CUORE.ES -

Nuria MH, la concursante de 'GH VIP' 7, ha tenido que abandonar la casa. Se ha salido del 'reality' por cuestiones de salud y los médicos le han aconsejado que no vuelva. La pobre ha tenido una reacción alérgica y ahora no podrá convertirse en la ganadora de la edición. Según ha explicado al llegar al plató (donde ha tenido un pequeño percance con su vestido y su pezón) le sabe fatal tener que irse porque para ella ha sido un sueño poder formar parte del programa.

 

 

En cuanto ha entrado en el plató, dando giros sobre sí misma, bailando mientras saludaba a Jorge Javier Vázquez y feliz de la vida, las cámaras también han captado como el pezón de la ex-gran hermana también quería volver a Guadalix y se ha escapado del vestidito que ha elegido para la ocasión.

La amiga de Omar Montes no se ha dado cuenta de nada hasta que el presentador le ha echado una mano y le colocado la prenda en su sitio (cuando ha recibido el chivatazo por el pinganillo). Pero lejos de alarmarse o preocuparse por lo sucedido, Nuria ha comentado con toda naturalidad que bueno, ya se lo hemos visto. ¿A quién no le ha pasado? ¡Chicas, esto está a la orden del día y nos ha pasado a todas alguna vez! 

Después de este UUPS!! la catalana ha seguido adelante con lo que estaba contando, una conversación en la que ha hablado de lo que le entristece tener que decir adiós a la casa y a sus compis, y no le ha dado más importancia ni atención al tema del pezón. Aunque en las redes sociales, especialmente en Twitter, sí que se ha hablado bastante sobre ello:

 

 

De momento no sabemos exactamente cuál ha sido la complicación de salud que la ha obligado a abandonar 'GH VIP' 7, más allá de saber que se debe a una alergia. El comunicado oficial de Gran Hermano sólo ha anunciado que se iba a ir de la casa, sin dar más explicaciones. Debe ser que le ha dado muy fuerte, a ver si le apetece contarlo próximamente, estaremos atentos.