Evan Agostini / GTRES

Petición popular: ¡Matt Damon fuera de 'Ocean's Eight'!

Sus declaraciones le están pasando factura.

CUORE.ES -

Matt Damon no está teniendo un buen final del año 2017. El actor se ha metido en un buen berenjenal al hacer declaraciones sobre el acoso sexual en Hollywood, tampoco ha ayudado que haya estado asociado en más de una ocasión con Harvey Weinstein. Así que todo ello está teniendo sus consecuencias para el gran amigo de Ben Affleck.

Algunas compañeras de profesión de Matt Damon ya le han mandado algún que otro recadito, pero no han sido las únicas. Las listas de sus fans van menguando poco a poco. Es más, 13000 personas han firmado para que Matt Damon desaparezca de 'Ocean's Eight', una película que se estrena en 2018 y que está protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Rihanna.

Esta petición es más que formal ya que se la han mandado directamente a los productores de la película George Clooney y Steven Soderbergh, ambos grandas amigos de Damon.

Ahora la patata caliente está sobre ellos ya que los han hecho la petición consideran que la aparición de Matt Damon en la película "ayudaría a trivializar lo serio que es el tema de las acusaciones contra acosadores como Harvey Weinstein, una muestra de poco respeto a todas las mujeres valientes que han hablado sobre el tema".

Lo dicho, ahora el marronazo está en manos de Clooney y Soderbergh. ¿Qué decidirán?

// Outbrain