Elder Ordonez / SplashNews.com / GTRES

Pete Davidson está triste y azul (literal)

O igual lo primero no tanto.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Pete Davidson y Ariana Grande (25) han protagonizado estas últimas semanas uno de los mayores culebrones amorosos de la historia. Su relación, que comenzó como una ola, terminó haciendo aguas cuando nadie (o todos) lo esperaban. 

Pues bien, ahora el actor y cómico ha decidido pasar por la peluquería para teñir sus problemas de otro color y ha pasado del rubio platino al azul. Sí, a partir de ahora podremos decir que está 'feeling blue' cuya traducción sería la de sentirse triste o deprimido.

Según publica el portal de noticia TMZ (la Biblia de la prensa rosa estadounidense),  Pete acudió al Sally Hershberger Salon de Los Angeles donde una chica llamada Sally lo atendió y obró este milagro capilar. Si quieres ver la imagen solo tienes que pinchar aquí.

Entendemos que a Pete no se le quedó la misma cara y que lo haría a sabiendas de cuál iba a ser el resultado. O eso esperamos. La que también ha pasado por peluquería recientemente ha sido Kylie Jenner. La joven nos enseñó a través de Instagram Stories que ya tenía una raíz negra (su color natural de pelo) que bien podría verse desde la estratosfera.

Holi, somos las raíces de Kylie Jenner. | INSTAGRAM

Así que nada, para que luego digáis que los famosos no pasan por 'boxes' para ponerse guapos.