Daniel Boczarski / GETTY

Pete Davidson se compra una casa con su madre

Y vive con ella.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paren rotativas porque la vida de Pete Davidson nos encanta. Después de las idas y venidas que tuvo con Ariana Grande (con la que estuvo a punto de casarse), decidió echar un poco el freno en su vida y se dedicó en cuerpo y alma a su trabajo y a recuperarse física y mentalmente de una relación agotadora. Y es que como bien afirmó Ariana, cuando lo dejaron toda la culpa recayó en él y eso tampoco fue justo.

Pero bueno, lo pasado, pasado está, y ahora Pete Davidson para que está en plena forma. No solo ha comenzado una nueva relación sentimental (o eso parece) con Kate Beckinsale, sino que también se ha lanzado a hacer una inversión inmobiliaria. Y es que todos atentos porque Pete se acaba de comprar una casa valorada en 1,3 millones de dólares. Lo típico, vaya.

Sin embargo, el dato más curioso de todo esto es que viene con su madre incluida. Bueno a ver, lo que queremos decir es que se la han comprado juntos. Él mismo lo ha explicado en el programa 'The tonight Show Starring Jimmy Fallon' asegurando que él vive en el sótano y que de momento está feliz de la vida. Un programa en el que ya había estado varias veces y donde, en una de estas, confirmó su compromiso con Ariana Grande (vaya).

La casa, ubicada en Staten Island, tiene cuatro dormitorios, cuatro baños completos, un patio, garaje con espacio para dos coches y un porche. ¡Alegría! Eso sí, no sabemos qué opinará Kate Beckinsale de todo esto. O a lo mejor está encantada de poder ver a su suegra cada vez que vaya a casa de su chico.

Sea como fuere, lo que está claro es que Pete ha preferido vivir en una propiedad un tanto menos 'pija' que el apartamento (propiedad de Ariana Grande) en el que estuvo viviendo durante toda su relación. 16 millones le costó a la diva su vivienda. Casi nada.