Elder Ordonez / GTRES

Pete Davidson hace borrón y tattoo nuevo

Se nos rompe el cuore

Ariana Grande está teniendo un año muy duro.

CUORE.ES -

Si hace poco salía a la luz la ruptura del compromiso entre Ariana Grande (25) y Pete Davidson, ahora sabemos que no ha sido una pelea sin importancia, parece que va a ser difícil que vuelva la felicidad y el amor entre ellos. Lo último que hemos podido saber es que el exprometido de la cantante ha cubierto el tatuaje que se hizo en el cuello en su honor.

@blueviolet / TWITTER

El tatuaje que el cómico ha cubierto con un corazón era la silueta de las orejas de un conejo, un símbolo que representa a Ariana Grande desde que sacó su disco "Dangerous Woman". Un tatuaje por amor, que ha sabido disimular muy bien con un CUORE gigante, aunque por mucha tinta que ponga encima de Ariana, será duro afrontar esta ruptura.

Aunque esta relación con compromiso incluido no ha durado ni un año ya nos habíamos acostumbrado a verlos juntos, hacían tan buena pareja... pero así es la vida, un día te vas a casar y el siguiente tienes un vestido blanco sin estrenar colgando en el armario.

Ariana Grande no se ha pronunciado sobre el tema, pero hemos podido ver algunos twits un tanto nostálgicos en su cuenta. Últimamente la cantante no levanta cabeza entre pena y pena, esperemos que vuelva pronto a la vida pública, feliz y dispuesta a ofrecernos más música.