Elder Ordonez / GTRES

Chuleo a la vista: Pete Davidson olvida a Ariana Grande con una actriz

Vaya, vaya. 

CUORE.ES -

La fiestas posteriores a las entregas de premios como los Globos de Oro suelen ser la oportunidad perfecta para que los famosos socialicen lejos de miradas curiosas, pero eso no significa que a la mañana siguiente no vaya trascender quién pasó la noche charlando con quién.

En el evento organizado por Netflix tras la gala coincidieron algunos de las caras más conocidos de la industria, entre los que se incluían Pete Davidson y Kate Beckinsale... Sí, se sobreviene shippeo. 

Según se han hecho eco distintos medios, la actriz y el exnovio de Ariana Grande estuvieron charlando más de una hora en el patio trasero del lugar en el que se celebraba la fiesta mientras el rapero Machine Gun Kelly, amigo de Pete, entraba y salía del edificio principal para llevarles bebidas y sumarse ocasionalmente a la conversación.

Los testigos presenciales aseguran que la protagonista de 'Underworld' se estuvo riendo con ganas ante las bromas de su acompañante, aunque finalmente cada uno acabó la noche por separado, en contra de lo que se pensaba en un primer momento: Kate abandonó la fiesta con una amiga y el humorista con el citado Machine Gun Kelly.

Las últimas informaciones que se conocían de la vida sentimental de la actriz apuntaban a que seguía manteniendo una relación intermitente con el cómico Matt Rife, aunque en noviembre también fue fotografiada en público en actitud muy cariñosa con el actor Jack Whitehall.

En el caso del humorista de 'Saturday Night Live', la tranquilidad parece haber regresado a su vida, al menos hasta cierto punto, después del preocupante mensaje que compartió a mediados de diciembre en sus redes sociales a raíz del escrutinio mediático que tuvo que soportar tras la ruptura de su compromiso con Ariana Grande y que muchos interpretaron como una nota suicida, aunque finalmente su representante aclaró que Pete se encontraba bien y grabando el último episodio del programa en el que trabaja.

A ver si es verdad y vemos una nueva relación de jóvenes y famosos...

GTRES