Elder Ordonez / GTRES

Pete Davidson alarma a todos con un mensaje suicida

Ariana Grande acudió en su ayuda.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Pete Davidson no está atravesando uno de sus mejores momentos personales. A su ruptura con la cantante Ariana Grande (25), con la que iba a casarse, se le suma el tremendo acoso al que ha sido sometido por los fans de esta en redes sociales. De hecho, el propio manager de Ariana tuvo que pedir públicamente que dejasen en paz al humorista.

Sin embargo, parece que la presión ha hecho mella en Pete y el sábado 15 de diciembre subía un mensaje a su cuenta de Instagram que hizo saltar todas las alarmas: "Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo para quedarme aquí por vosotros, pero en realidad no sé cuánto más tiempo podré resistir. Todo lo que siempre he intentado hacer fue ayudar a la gente. Solo recordad que lo dije". 

Unas palabras a las que respondió la propia Ariana Grande vía redes sociales diciendo que iba de camino a su casa y que se quedaría en la puerta el tiempo que hiciese falta. Los seguidores de Pete no dudaron en dar la voz de alerta a las autoridades policiales quienes se personaron en casa del cómico en Nueva York

INSTAGRAM

Sin embargo, Pete no se encontraba en casa ya que estaba en los estudios del programa 'Saturday Night Live!'. Las que no dudaron también en ofrecerle su apoyo online fueron Nicki Minaj y Jada Pinkett.

 

Nicki Minaj hizo referencia a Kanye West porque horas antes, el rapero y Ariana Grande habían mantenido una mini bronca virtual y el marido de Kim Kardashian sacó a relucir el tema de la estigmatización de los problemas mentales. 

De momento, Pete Davidson ha borrado su cuenta de Instagram y, según el portal de noticias TMZ, se encuentra bien.