anafdez1989 / INSTAGRAM

La cosa está que arde con los perros de Ana Fernández... ¡Menuda tienen montada!

Un otoño calentito calentito.

CUORE.ES -

No es un secreto, Ana Fernández (29) es una amante de los animales y para hacer justicia a sus sentimientos tiene una gran familia perruna en su casa. Lo que pasa es que hay cosas que no se pueden controlar aunque den un poco de apuro, pero ella lo ha contado con la naturalidad que se merece el tema. Venga sí, te lo contamos ya... Su perrita Marga está algo salidilla y la actriz se parte con la escena que le ha montado justo antes de irse a dormir.

La de 'Las chicas del cable' no ha dudado en grabar todo el 'tinglao' y lo ha subido a su cuenta personal de Instagram, más concretamente al 'story' con un vídeo. En él se ve a sus mascotas jugando, tirando de una cuerda y otras cosas más subiditas de tono. Mira, la 'celeb' se parte con el cuadro y la verdad es que no es para menos:

Ana Fernández / INSTAGRAM

Ante la situación no ha podido hacer otra cosa que decirles buenas noches e irse a la cama. ¿Recuerdas que a Rosa López, la extriunfita, también le pasó algo similar con su perrita?

Ana Fernández es tan fan de los perretes que hasta le ha puesto voz a uno de los personajes de la película 'Mascotas 2', concretamente a Katie, la dueña de Max, ¿puedes imaginar a alguien mejor para hacerlo? Pues claro que no. ¿Has tenido oportunidad de ver la película?

 

Esperemos que sus compis de piso (no humanos) se vayan calmando o que al menos no hagan mucho ruído para que la actriz pueda descansar tranquilamente por la noche (jeje), es lo que hay.