kourtneykardash / INSTAGRAM

El perrito que ha unido a Kim Kardashian y Sofía Richie

 Kourtney estará de hocicos fijo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Estamos un poco que lo flipamos. ¿Pero Kim Kardashian (37) y Sofia Richie no deberían ser enemigas? Bueno, o al menos tener una relación cordial y punto, porque recordemos que Sofia es la novia de Scott Disick, ex de la hermanísima Kourtney Kardashian (39). Y claro, que se lleven bien, no nos cuadra mucho.

La cosa es que echando un ojo por el Snapchat de Kim Kardashian, la vimos jugando con un cachorrito supermoni y al principio pensamos que podría ser suyo, ya que hace nada le regalaron a North un perrito. Pero no, este perro tiene dueña y no se apellida Kardashian. 

 

🐶🐶😍😍@kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

 Sabemos que ahora mismo estás haciendo suspiritos, pero verás cuando te digamos en realidad de quién es el perro. Blanca te vas a quedar. Resulta que... ¡Sofia Richie tiene el mismo cachorro! Vaya, ¿qué casualidad no? 

 

How are you real

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Si es que los perritos son capaces de ablandar a cualquiera, hasta a la mismísima Kim. Pero tranquis porque por lo que parece, no es que Kim vaya ahora a tomar café a casa de Sofia, no. Es que el cachorro es de Scott y de Penélope, la hija de Kourtney, así que ahí estaría el quid de la cuestión. 

Menos mal porque, de enterarse Kourtney de que la novia de su ex y su hermana son amigas... a la que se la pondría un humor de perros sería a ella. 

Kim ya se ha pronunciado alguna que otra vez sobre la relación de Sofia y Scott y simplemente dijo que si a él le hacía feliz, pues bueno, que ya sabemos que aunque estén separados, Scott sigue siendo un miembro querido del Klan. 

Esto solo nos dice que Sofia está a un pasito más de ser 'una más' (¡já!)