jlo / INSTAGRAM

Perreo, playa y 'belfie': el planazo de Jennifer Lopez

Con su churri siempre, claro.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La pareja formada por Jennifer Lopez (49) y Alex Rodríguez son de esas que cuando las ves te dan un poquito de envidia. No mucha, pero un poquito sí. Son guapos, se quieren un montón, han conseguido que sus respectivos hijos se lleven bien, ellos se llevan bien con los hijos del otro... Vaya que es todo fantasía, color y unicornios en la mansión que comparten juntos en Los Ángeles (California).

Y claro, con tanta felicidad a su alrededor, normal que Jennifer y él hayan decidido irse de escapada romántica a un paraje paradisiaco. ¿Dónde? Pues no lo sabemos, pero sí que podemos asegurar que hay arena blanca, mar y sol. ¿Quién necesita más? Nadie, ya os lo decimos nosotros. 

Pero como con quererse mucho y darnos envidia no les bastaba, Alex Rodríguez ha aprovechado para presumir de novia en un vídeo en la que la vemos moviendo el trasero como nadie al ritmo de la canción "Mia", de Bad Bunny feat. Drake. Y oye, a 'flow' tampoco le gana nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heading into the weekend like: 🌴

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

¡Ou yeah! Pero claro, como ya os decíamos antes, a Jennifer no le basta con presumir de 'flow', de novio y de escapada. ¡También lo hace de bikini y trasero! Sí, sí. Desde su cuenta de Instagram, Jennifer quiso posar de lado al atardecer y claro, ¡menudo trasero! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#beachbums 🌅🌴💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

De la cara de malote de Álex Rodríguez mejor ni hablamos. Pero vaya, que la próxima vez que se vayan de viaje ya podrían avisar. ¡Envidia máxima!