Violeta Mangriñán / INSTAGRAM

¡Qué perra! Canela 'se pone fina' y deja sin tangas a Violeta Mangriñán

Menudo 'bichejo'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

En tiempos de coronavirus da para hacer de todo, incluso a asistir en primera fila a un festival virtual desde el sofá de tu casa... Pero si tienes mascotas la cosa cambia, ¿cómo mantener en orden a tus 'pequeñas bestias'? Que se lo digan a Violeta Mangriñán (26).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida Canela 🦁🤎 #pomerania #toy #ahorasomostres #sanvalentin #love

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Hace unas semanas que Violeta y Fabio conviven en su pisito con Canela, la perrita que este le regaló por San Valetín y además de darle mucha alegría también algún que otro pequeño disgusto que termina en una anecdota muy divertida. La 'influ' se estaba preparando para ir al debate de 'Supervivientes' y cuando se disponía a coger su ropa interior: ¡Sopresa!

Violeta cuenta que Canela le ha roto el tanga. | @violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Canela se había comido y agujereado todos los tangas de Violeta... ¡Qué ocurrencias! Y es que claro, el animalillo también tiene derecho a entretenerse con lo que buenamente puede en estos días de confinamiento.

Parece que a partir de ahora su juguete favorito va a ser la ropa interior de su dueña... Pero es que Canelita es muy fina y no os creáis que fue a por cualquier tanga no, la perrita escogió uno de Calvin Klein al que Violeta guarda mucho cariño por ser el primero que usó ya que se lo regaló su padre cuando era una adolescente. 

Violeta enseña el tanga roto. | @violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Como siga así va a acabar con todos los tangas de Violeta y le va a tocar empezar por los calzoncillos de Fabio. Hablando del italiano, según lo que ha podido decir su novia, está con fiebre desde hace una noche y no saben si está contagiado por coronavirus. Violeta ha comentado que no es el mejor momento para hacer una llamada al ambulatorio y que lo adecuado es avisar mediante el teléfono habilitado para estas ocasiones. De momento la cosa se ha quedado ahí y seguiremos esperando noticias de la 'influ' para que nos informe del estado de salud de su chico. 

Violeta informa del estado de salud de Fabio. | @violeta_mangrinyan / INSTAGRAM