GTRES

Si estás pensando en hacer una reforma en casa, llama a Brad Pitt

El nuevo programa de los gemelos Scott mola todo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si hay algo con lo que Brad Pitt (56) disfruta, además de la actuación, es con la arquitectura y la construcción. Vamos, que el hombre es feliz con un martillo en la mano derrumbando paredes y a brochazo limpio, y no es que lo digamos nosotros: "Si no estoy construyendo, me muero". Estas han sido las palabras que Brad les decía a los gemelos Scott mientras construían una casa de invitados para su amiga y maquilladora, Jean Black.

Recordarás que te hemos hablado de ella, es la que tuvo la suerte de maquillarle el culete al actor durante el rodaje de 'Leyendas de Pasión' y a la que considera prácticamente una  hermana. Pues bien, ella fue la elegida  para hacer una reforma sorpresa orquestada por los gemelos Drew y Jonathan Scott y protagonizada por el actor. 

El programa en cuestión se llama 'Celebrity IOU' y será transmitido en el canal HGTV, donde ya han  anunciado que veremos a Jeremy Renner (de 'Avenger'), Melissa McCarthy y a la divertidísima Rebel Wilson, desfilando en algunos capítulos de este nuevo reality. Pero para arrancar han elegido de lo bueno lo mejor, a Brad que además de guapo, sabe de reformas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look who’s coming to Celebrity IOU! Don’t miss Brad Pitt on tomorrow night’s episode of #CelebIOU at 9|8c.

Una publicación compartida por HGTV (@hgtv) el

Para hacer el  trabajo, mandaron a Jean fuera por tres semanas  y se pusieron manos a la obra para remodelar su garaje y transformarlo en una una apartamento de invitados con  dormitorio, cocina, baño y hasta un espacio de trabajo para que la maquilladora pueda poner bellas a las 'celebs'. Vamos, que está mejor que muchos pisos que conocemos, amiga.

Cuando Jean se encontró con la sorpresa se emocionó mucho: "Estoy atónita. Realmente es conmovedor, lo aprecio mucho. Soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad. Su generosidad no tiene límites, pero que haya hecho algo así... es más de lo que podría haberme imaginado. Estoy muy conmovida, no puedo agradecérselo lo suficiente. Te amo Brad", y ante estas palabras, él se echo a llorar.

Te proponemos que eches un vistazo a nuestro código descuento Marmota para que decores tu dormitorio de una forma más económica. Además, tienes envíos gratis en muebles y decoración con nuestro código descuento Maisons Du Monde.