KLA / GTRES

¿Pensabas que nadie se recuperaba antes del parto que Pilar Rubio? Hay alguien más rápido y se llama Rosanna Zanetti

Alucinadas estamos

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Hace tan solo 15 días que Rosanna Zanetti (32) y David Bisbal (41) dieron la bienvenida al mundo a su hija Bianca pero hoy nos hemos quedado de piedra al ver las stories de la modelo y cómo se ha recuperado tan rápido del parto. ¡Ni Pilar Rubio (42)!

Y es que hoy ha querido compartir con sus seguidores dos vídeos en los que enseña su cuerpo tanto de frente como de perfil y en ellos se puede ver como ya está prácticamente igual que antes del embarazo. De hecho, ella ha sido la primera sorprendida, y así se lo hacía saber a sus fans. "Definitivamente cada experiencia es diferente. Dicen que en el segundo embarazo uno tarda más en recuperarse, pero a mí me está pasando lo contrario".

@rosannazanetti / INSTAGRAM

Sin embargo, no quiere disfrazar de color de rosa una fase tan dura como es el postparto, y en su publicación también ha querido hablar de todas las complicaciones de esta etapa: "Igual no quita que el postparto sea la etapa más dura a mi parecer y de la que menos se habla. Puerperio, subida de la leche, hormonas... Y mil cosas más".

Además, ha querido puntualizar que esta está siendo su recuperación, pero que no quiere que nadie se compare con ella ya que cada mujer es diferente y necesita un tiempo distinto. "Cada experiencia y realidad personal es única, válida y hermosa".

En su caso, parece que se está recuperando estupendamente, y no solo a nivel físico, sino también en el ámbito laboral, pues ya ha retomado gran parte de su actividad en redes como embajadora de diferentes marcas, y se encuentra en plena promoción de su nueva colección de joyería junto a 'Vidal & Vidal'