KLA

Penélope Cruz sigue a tope con Versace

La actriz se ha dejado ver por Madrid con un lookazo de la marca.

CUORE.ES -

Desde que nos enteramos de que Penélope Cruz (46) se iba a meter en la piel de Donatella Versace para la segunda temporada de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', sabíamos que el salseo estaba servido. Y por varias razones. La primera es que queríamos ver cómo se le daba a nuestra Pe la pequeña pantalla en su primera serie de televisión. La segunda era que iba a encarnar a una gran amiga suya, la diseñadora y hermana del fallecido Gianni. La tercera era que la familia Versace –Donatella incluida– no había dado su aprobación a la serie.

Y claro, sabiendo que Versace es una de las marcas que más viste la actriz de Alcobendas, estábamos nerviositos por saber si la relación se había roto al elegir el papel o seguiría intacta. Y por lo que hemos visto hoy, ha sido más bien la segunda opción.

Penélope Cruz ha acudido al nombramiento de su amigo Pedro Almodóvar como Hijo Adoptivo de Madrid esta mañana y para la ceremonia ha elegido un look que nos ha aclarado cualquier tipo de duda. La oscarizada actriz se ha vuelto a decantar por Versace y esta vez en un total look en negro que nos ha flipado.

KLA

Pe ha llevado unos pitillos y una americana en negro que ha combinado con una camiseta que nos ha encantado. Se trataba de una pieza en negro con una cruz bordada con aplicaciones en color y muy brillantes. Vaya que mañana mismo iremos a la mercería para intentar copiarla.

KLA

Sin duda, Penélope ha querido dejar claro con este look que la amistad con Donatella está mejor que nunca y que la italiana no está enfadada por ver a Penélope en su piel.