GTRES

Penélope Cruz también sale en defensa de Johnny Depp

La actriz ha decidido tomar partido.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El caso por violencia doméstica entre Amber Heard y Johnny Depp, lejos de resolverse se ha vuelto más complicado de lo que comenzó siendo. A los testigos, las grabaciones y las acusaciones mutuas a cual más de horribles, se le han sumado ahora los que han decidido tomar partido a favor de uno u otro.

Hace apenas unos días era Winnona Ryder la que salió en defensa del que fuera el amor de su vida. Sí, ella, la causante de ese tatuaje que Johnny se hizo pensando que estarían juntos para siempre, y que tuvo que modificar cuando se les acabó el 'forever'. Juntos fueron una de las parejas de los 90 que nos hicieron suspirar y parece que entre ellos todo fue de color de rosa, a juzgar por las palabras de la actriz de 'Stranger Things': "Nunca, jamás, fue violento conmigo o abusivo..."

Pero ahora se le ha sumado Penélope Cruz (45), quien lleva siendo una de las 'BFF' del actor desde que llegó a Los Ángeles con 19 añitos. La actriz ha querido dejar claro que para ella Johnny es parte de su familia y que no cree que fuera capaz de hacer algo así: "Lo queremos mucho y me siento agradecida de tener a alguien tan especial en nuestras vidas", refiriéndose a ella y a Javier Bardem.

GTRES

¿En qué punto están? Pues amiga, después de la demanda de Amber el año pasado, el actor decidió denunciarla a ella por ataques físicos: “He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior. Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de la señora Heard ni de ninguna otra mujer”.

Y añade que era ella la quien lo atacaba “Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves”. A todo esto se suman las grabaciones que se filtraron al diario británico 'Daily Mail' en el que se escucha a la actriz discutiendo con Johnny y admitiendo que lo había golpeado y el apoyo de su exmujer y madre de sus hijos, Vanessa Paradis que también salió en su defensa.