Pablo Grosby Group / GTRES

Penélope Cruz y Goya Toledo son BFFs en tiempos de Insta

La versión española (y madura) de Kylie Jenner y Jordyn Woods.

CUORE.ES -

Penélope Cruz (46) y la también actriz Goya Toledo ya no se dejan ver juntas en público con la misma frecuencia que antaño, pero eso no significa que su estrechísima relación se haya visto algo deteriorada con el paso de los años. Tanto es así, que Pe no ha dudado ahora en celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su buena amiga, acaba de cumplir 49 años de vida, publicando en su perfil de Instagram una foto que muestra a Goya cual millennial de Instagram también ha sacado a relucir las dotes como fotógrafa de su BFF.

"Feliz cumpleaños a mi amiguita del alma, Goya Toledo. ¡La foto es mía!", ha escrito Penélope junto a la foto que retrata a Goya en bikini y saliendo de la pisci. Jordi Mollá, amigo también de las dos, ha querido resumir sus sensaciones a través de un divertido y escueto comentario: "¡Hos***, qué pibón, olé!"


Al margen de que sus respectivas carreras profesionales las hayan alejado irremediablemente (aunque solo en lo que a la distancia física se refiere, por lo que se ve), las dos han echado mano de las nuevas tecnologías con asiduidad para intercambiar piropos y, sobre todo, para mostrar el apoyo incondicional que se siguen prestando la una a la otra, como cuando Goya animó a todos sus seguidores a pasarse por el cine para ver a Penélope y a Javier en 'Todos lo saben'.

"¡Enhorabuena Penélope! Hoy se estrena en cines de toda España 'Todos lo saben'. ¡Felicidades a todos!", le dirigía Goya a través de su propio Instagram al tiempo que compartía un tráiler de la última película del reputado Asghar Farhadi.

Desde luego, con tanto piropo, foto posada y filtro de Insta, no nos extrañaría que tomasen nota de Kylie Jenner y su mejor amiga, Jordyn, y acabasen haciéndose selfies con boquita de pato.