GSR / GTRES

Pelucas y karaoke: Blanca Suárez lo da todo con sus amigos más VIP

La noche es para quemarla

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Blanca Suárez (30) sí que sabe cómo petarlo. Si ya lo flipamos con la celebración de su cumpleaños, este fin de semana la actriz ha disfrutado por todo lo alto de una noche de lo más divertida rodeada de amigos del mundo de la interpretación.

Macarena García (30), Maxi Iglesias, Belén Cuesta, Anna Castillo y Amaia Salamanca (32) salieron a darlo todo y lo hicieron con pelucas de colores y acudiendo al local 'Sácame por Dios' que cuenta con un karaoke

Que por cierto, Amaia Salamanca no se pierde una porque el fin de semana anterior estuvo en La Coruña en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. Vaya, que no se pierde un sarao.

INSTAGRAM

Peluquitas, que dirían las Nancys Rubias.

Y mirad si son apañadas estas chicas cuando salen que organizaron las pelucas por colores. Macarena la llevaba azul, Belén, naranja, Blanca, rosa, y Amaia, azul oscuro. 

INSTAGRAM

Agua, lo que se dice agua, lo mismo bebieron poca.

Cosas de la vida, el que también estaba por allí fue Pelayo Díaz (32) quien no dudo en inmortalizar a Belén Cuesta cantando con Laura Cabalero, la directora de la serie La que se avecina.

INSTAGRAM

¿A qué se debió esta salida nocturna? Pues seguramente al hecho de que algunas de ellas son las protagonistas de la comedia A pesar de todo, una cinta que se estrenará directamente en Netflix y que está dirigida por Gabriela Tagliavini, y salieron a celebrar el final del rodaje. ¡Alegría!