Soraya Arnelas / INSTAGRAM

¿Sabes ponerte una peluca? Soraya Arnelas te lo explica paso a paso

Increíble.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Soraya Arnelas ha decidido contar un súper secreto 'beauty' que solo controlan los peluqueros y maquilladores de efectos especiales: cómo poner una peluca como un verdadero profesional. Y, ojo, no es nada sencillo. Si de verdad quieres cambiar de 'look' por un día, como suelen hacer las hermanas Kardashian, y probar un color nuevo de pelo, aquí tienes el paso a paso.

Todo ha surgido de una actuación que ha tenido la cantante en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Ella se ha enfundado en vestidazo que replica el que llevó Marilyn Monroe 'Los hombres las prefieren rubias' mientras canta la canción de 'Diamonds are a girl's best friends' (que en español sería algo así como 'Los diamantes son los mejores amigos de las chicas'). Y para convertirse de verdad en la diva californiana y completar el 'look' ha recurrido a la peluca (y a un súper maquillaje).

Y se ve que ha alucinado tanto con la peluca que ha decidido contar, en sus redes sociales, cómo se pone:

"Así se pone una peluca", ha escrito junto a estas fotografías.

 

Primero se peina el pelo y se pega, bien pegadito, a la cabeza, para evitar las greñas. Una vez recogido todo el cabello se procede a poner una especie de media o malla del color de la piel de la persona a la que se le va a poner la peluca. Esta media evitará que algún pelo rebelde escape del recogido y acabe delatando el color de pelo origina.

Una vez terminado, con mucha paciencia, cuidado y precaución (de no despeinar el recogido) se coloca la peluca sobre la media de color carne.

El resultado, como puedes ver, es inmejorable, casi no se nota que no es su pelo (si no fuera porque conocemos a Soraya).

 

 

Para terminar ha agradecido la experiencia que le han brindado los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife al invitarla a actuar allí. Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Instagram y ha compartido algunas fotografías del resultado de su 'look'.

Ojalá nos hubiese enseñado este truquito cuando estuvo participando en 'Tu cara me suena 2019'. Mola mucho.