La Pelopony / INSTAGRAM

La Pelopony enfada al mundo: se salta el confinamiento y... ¡Multa al canto!

La ex concursante de 'Supervivientes' se declara indignada.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"Pagando multitas para estos desgraciados. Multada por hacer deporte, es que es lo más. Me encanta este país, es maravilloso. ¿Que me dé un ataque de ansiedad fuerte, tener que ir al hospital y coger ahí el coronavirus?", así se justificaba La Pelopony en su Instagram tras ser pillada por los Mossos D'Esquadra saltándose el confinamiento.

La ex concursante de 'Supervivientes' cuenta que lleva varias multas por no respetar la cuarentena, pero asegura que le da igual. Alega en su defensa que necesita moverse y que por este motivo no ve motivos para dejar de salir a correr. Sí, sí. Así lo ve ella.

"Llevo dos semanas encerrada y soy deportista. Llevo unos días levantándome con unos ataques de ansiedad que flipas. El corazón de un deportista es muy grande. Y de golpe pararlo en seco es malísimo", explica. Y sigue: "Cuando me llegue la multa ya la pagaré, así que ahora voy a hacer cardio y voy a pasar todo el día por el campo como una Diosa", concluye.

Sin comentarios

Como sabemos todos, el pasado 14 de marzo el Gobierno de España decretó el estad de alarma prohibiendo a TODA la población española salir de sus casas. El objetivo es frenar el virus o por lo menos intentar que no nos enfermemos todos a la vez, algo que haría colapsar (a lo grande) las UCIs de los hospitales. Es responsabilidad (y obligación) de todos quedarnos en casa, y desde las redes sociales nos están llegando tropecientas propuestas para hacer ejercicio en casa.

A la policía le toca vigilar las calles, multando a todas aquellas personas que se salten la orden sin un motivo justificado (comprar comida, medicinas, ir a trabajar o al médico).

Para La Pelopony la cosa no va con ella y le ha caído multa (varias, según la cantante). Mal, muy mal. Sus seguidores no tardaron en criticarla, pero ella sigue sin verlo. En su Twitter lo dejó clarísimo, y es que da igual lo que los demás piensen de ella.