La Pelopony / INSTAGRAM

Entre negacionistas y antimascarillas... Está la Pelopony y sus coqueteos con la COVID-19

Sin palabras.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Está claro que 2020 es un año para olvidar, enterrar y no sacar ni si quiera en los libros de historia. Si no teníamos suficiente con sufrir una pandemia mundial que se ha llevado miles y miles de vidas... Ahora tenemos que vivir bajo el yugo de los negacionistas, antimascarillas y la Pelopony, que se alza como un nuevo grupo de estos conspiratorios. Oye, que hay que respetar todas las opiniones pero...

Resulta que a la muchacha le ha dado por decir que quiere tener pequeños contactos con el virus y que lleva unos seis meses sin lavarse las manos a ver si con "suerte" lo pilla y se hace inmortal o algo por el estilo. Según lo que cuenta, seguramente ya lo haya pasado porque no hace más que coquetear con la COVID-19 (¿lo veremos en los próximos episodios de 'First Dates'?).

Era a través de su Instagram stories donde decía, con palabras textuales:

"Quiero decirles que llevo seis meses que no me lavo las manos cuando voy al gimnasio ni nada porque quiero tener pequeños contactos con el virus. No me lavo las manos nunca cuando vengo de la calle. Entreno un montón, eso sí; hago muchísimo deporte, muchísimo cardio, cuarenta kilómetros al día en bicicleta y entreno un montón con pesas… ¡Pero no me lavo las manos! Si está el virus aquí quiero tocarlo, quiero tener pequeños contactos con él y de momento me está funcionando. Yo creo que ya lo habré pasado, lo habré cogido o soy asintomática… Estoy comiendo súper bien, estoy comiendo un montón de pescado, de carne, de verdura, tanto aguacate, pomelo, cebolla... De todo, para que mi sistema inmunológico esté fuerte. Ese es mi método y todavía no lo he cogido, y cuando lo coja me verán a morir".

¿Como te quedas? Resulta que ahora la Pelopony tiene la solución a una pandemia mundial y nosotras sin saberlo. ¡Vaya! Pero agárrate que aún queda más ya que ella dice que no se va a poner la mascarilla porque pasa de "estar metiéndose dióxido de carbono en su cuerpo durante seis meses". Volvemos a reproducir sus palabras: "Para jod**** mis pulmones prefiero coger el virus tres semanas que seis meses tragarme dióxido de carbono". Anonadadas estamos. 

No es la primera vez que la Pelopony crea polémica en torno a la crisis del coronavirus ya que en pleno confinamiento fue multada por salir a correr por el campo cuando estaba prohibido