Veeren Ramsamy-Christophe Clovis / Bestimage

¿Quién se ha teñido de rosa? ¡María Pedraza!

Y le queda fenomenal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No sabemos si será para un próximo proyecto profesional o ha decidido que quería hacer un cambio en su vida y ha tirado de peluquero. Lo único que sí podemos afirmar es que María Pedraza está guapa de todas las maneras y colores. En serio. No mentimos. La hemos visto castaña, la hemos visto rubia y ahora... ¡la vemos de color de rosa!

La intérprete de 'Élite' ha causado furor entre sus seguidores en Instagram cuando ha subido una instantánea en la que aparece presumiendo de melena rosa. Y no cualquier rosa. Rosa de verdad. No lo típico que te echas cuatro mechitas y para casa. No. María Pedraza se ha convertido en un pony rosa, por lo menos en cuanto a cabello

¿Nos gusta? Pues mira sí, nos encanta. Para qué nos vamos a engañar. Además, está claro que ponerle un poco de color a la vida es lo mejor que podemos hacer para afrontar el otoño y el frío invierno que nos espera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖🧸✨✨ 🧚🏼‍♀️

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Pero como todo en la vida, hay quien opina que estaba más guapa de rubia. Ummm... no sabríamos deciros. Pero la verdad es que cuando la hemos visto nos ha recordado al clan Kardashian cuando cada dos horas se cambiaban de color de pelo. Eso sí, Kim Kardashian y Kylie Jenner tiraban de pelucas y en este caso está más que claro (de momento) que María se ha lanzado a la piscina pero de verdad.

De todas formas, aquí os dejamos una imagen de María Pedraza con el pelo rubio, casi blanco. Ahora hemos comprendido que estaba preparando su cabello para poder transformarlo en rosado. ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

•🐍 @BULGARIOFFICIAL🐍 • #Bvlgari #SerpentiSeduttori #bvlgariwatches

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el