Diego Puerta / GTRES

Pelo ondulado, morritos y lencería: Adara Molinero incendia Instagram

En serio.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Adara Molinero (27) está siguiendo los pasos de su amiga Sofía Suescun (24) en Instagram y nos está ofreciendo unos posadas de lo más sugerentes. La que fuese flamante ganadora de 'GH VIP 7' ha demostrado que aunque su vida mediática no está siendo una camino de rosas, ella está intentando hacer todo lo que está en su mano para ser feliz

Y mira, feliz no sabemos, pero guapa está un rato. En las últimas dos imágenes que ha compartido Adara en su Instagram, podemos verla con unas ondas de pelo muy favorecedoras, un maquillaje muy marcado y un sujetador lencero que luce con un traje de pantalón + americana. Bueno, la americana, como podréis comprobar ahora más abajo, como que le sobra. 

Un posado que ha encantando a sus seguidores y en el que muchos han querido ver un parecido razonable. En la segunda imagen, algunos creen que se parece a Úrsula (la villana de 'La Sirenita') cuando se convierte en humana para 'chinchar' a Ariel y que no se case con el príncipe ni recupere su voz. (no haremos 'spoiler' del final, aunque creemos que en este caso ya ha expirado, pero si las moscas).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Strong woman, indestructible woman 💙

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Un cuerpazo del que presume gracias a una dieta y a un entrenamiento que está siguiendo no para adelgazar, sino para coger un poco de forma y algo de músculo. Y es que hasta su entrenadora salió en su defensa cuando Adara comunicó que estaba a dieta y entrenando y sus seguidores se alarmaron un poquito.

 "Adara ha empezado un plan de verdad. No me promociona. No es colaboración. Todo lo que ella ponga de mí lo va a poner de verdad. Lo está haciendo porque lo hizo hace tiempo en el post parto y le funcionó muy bien", quiso dejar claro 'Entrena con Ainhoa', la cuenta de Instagram de la entrenadora que la está ayudando en esta tarea.

"La verdad es que hace bastante daño que me digan continuamente lo delgada que estoy. Produce el mismo dolor que se le diga a alguien que está gordo como que está demasiado delgado. Esto NO es algo que decida yo. A parte de que mi genética es de ser delgada, estoy en una época donde tengo muchas preocupaciones. Por favor, hay que dejar de ser tan exigentes con el físico, no lo es todo en la vida", escribía Adara en aquel momento en su perfil de dicha red social. Y mira, toda la razón.