@saracarbonero / INSTAGRAM

Pelo corto y mucha fuerza: 'boa tarde', Sara Carbonero

¡Guapísima!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si algo nos ha enseñado Sara Carbonero (36) a lo largo del último año, son dos cosas. Por un lado, que nadie tiene garantizada la salud y que con fuerza y calma todo se supera. Si  quieres verlo con tus propios ojos, lo mejor es pasarte por su cuenta de Instagram para comprobarlo a golpe de poemas, atardeceres en el mar y un nuevo look espectacular.

Después del cáncer de ovarios por el que pasó en 2019 y el infarto de Iker Casillas (39), Sara está más que agradecida con la vida por darles una nueva oportunidad y justo un año después de su diagnóstico, ha querido dejar atrás su típica melena y mostrarnos una nueva imagen. En su última foto aparece con el pelo a lo garçon y un simple "Boa tarde" seguido de sus ya típicos hashtags #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y  amiga, ¡cómo está de guapa!, le sienta genial este corte y auguramos que se va a convertir en uno de los looks más buscados para este verano, porque todo lo que hace la periodista se convierte en tendencia. 

Como viene siendo costumbre los 'likes' y los comentarios aumentan por segundos y entre los famosos que la han escrito están Su amiga Paula Echevarría (42), Edurne, Maxim Huerta, Adriana Abenia, Nuria Roca, Andrea Duro, Blanca Suárez (31)... y todos han coincidido en que está súper guapa y llena de luz.

Hace unos días celebraron en familia el cumple de Iker y la hemos visto muy volcada con su labor como embajadora de Unicef en España haciendo una importante donación para enfrentar la crisis sanitaria por el coronavirus. ¡Brava Sara! No hay nada mejor que estar agradecida con la vida.