Dos pelirrojos unidos por una buena causa

Mira el vídeo que el Príncipe Harry y Ed Sheeran han grabado en el 'Día Mundial de la Salud Mental'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si pensabas que al Príncipe Harry (35) últimamente todo se le iba en disgustos y en ver a quien denunciar, va a ser que no. El 10 de octubre se celebra el 'Día Mundial de la Salud Mental' y ha querido mostrar su apoyo en una campaña de concientización junto al cantante Ed Sheeran en la que bromean con su parecido físico.

Un día antes fue lanzado el previo en el que se veía al intérprete de 'Shape of you' llegando a la supuesta casa de Harry y este le invitaba a entrar con un "Coming soon..." (próximamente) para ir creando expectación. ¿Qué harán estos dos juntos?

Un día después, han colgado el vídeo completo y los dos pelirrojos han echado mano del humor (a ver si te pensabas que los 'royals' no eran graciosos)  para lanzar un importante mensaje en el cual se pretende visibilizar y mostrar apoyo a todos los que puedan estar pasando por algún problema de salud mental: “¡Es el Día Mundial de la Salud Mental! Tanto el príncipe Harry como Ed Sheeran quieren asegurarse de que no solo hoy, sino todos los días, cuides de ti, de tus amigos y de quienes te rodean”, así de claro es el mensaje que acompaña la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Both Prince Harry and Ed Sheeran want to ensure that not just today but every day, you look after yourself, your friends and those around you. There’s no need to suffer in silence - share how you’re feeling, ask how someone is doing and listen for the answer. Be willing to ask for help when you need it and know that we are all in this together. #WMHD Check out the accounts below for more resources and support: @Heads_Together @Calmzone @MentalHealthFoundation @CharityNoPanic @SamaritansCharity @YoungMindsUK @GiveUsAShoutInsta @Childline_official @LetsTalkAboutMentalHealth @Jedfoundation @Pandas_UK @Charitysane @MindCharity @TimeToChangeCampaign @RethinkMentalIllness @MentalHealthMates @ActionHappiness @MHFAEngland @DitchTheLabel @TheBlurtFoundation

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

El vídeo está colgado en el Instagram de los duques de Suxxes y en cuando el cantante llama a la puerta suena el himno ‘God Save The Queen’ y es el mismísimo Harry el que le abre la puerta. Pero Ed piensa que lo han llamado para hacerle frente juntos a las críticas por su color de pelo: “No vamos a aguantar más esto. Somos pelirrojos, y vamos a pelear”.

via GIPHY

El marido de Meghan Markle (38) se queda con cara de póker y le aclara que todo es un malentendido y que en realidad quiere que hablen de la importancia de buscar soluciones a los trastornos mentales.  ¿Le habrá dado unas clasecitas de actuación su mujer?