JIM RUYMEN / GTRES

La nueva película de Ridley Scott lo tiene todo: asesinatos, glamour y a Lady Gaga

Uno de los asesinatos más famosos del mundo de la moda.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Nada puede salir mal si juntas a Ridley Scott con Lady Gaga (33) y añades una historia real llena de lujo, crimen y una familia marcada por el drama. Ni siquiera ha comenzado aún el rodaje pero ya estamos soñando con su llegada a la gran pantalla y es que el director de 'Blade Runner' ha fichado a la mismísima 'Mother Monster' para darle vida a Patrizia Reggiani, la exmujer de Maurizio Gucci y su asesina. 

via GIPHY

Después de brillar en 'Ha Nacido una Estrella', llevarse un montón de premios y, lo más importante, el reconocimiento tanto de la crítica como del público (bueno... y lo del 'chuleo' con Bradley Cooper (44)), Lady Gaga es de las pocas cantantes que ha demostrado que se puede triunfar sobre los escenarios y también, en el cine (no como su eterna rival, Madonna). Así que no es de extrañar que los grandes directores hayan puesto sus ojos en ella y más aún cuando de darle vida a una italiana pasional se trata... lo va a  bordar.

Va a interpretar Patrizia Reggiani, la exmujer de Maurizio Gucci, quien cegada por los celos mandó matar a su ex. Resulta que la dejó por otra más joven y su solución fue ordenar su asesinato a manos de un sicario, el 27 de marzo de 1995 frente su oficina en Milán, Italia. Se ganó el apodo de 'la viuda negra' y durante este drama dejó grandes momentos en los que vemos totalmente a Lady Gaga; como cuando le ofrecen libertad condicional y la rechaza porque se iba a ver obligada a trabajar: “Nunca lo he hecho en mi vida y no lo haré ahora”, declaró la doña.

O cuando la arrestan en Florencia con unas esposas de plata que Tom Ford, quien era el director creativo de Gucci en aquel momento, diseñó especialmente para ella... Sí, la mujer es del club de las de 'antes muerta que sencilla'.