CORDON

La gran pelea de Kourtney Kardashian y Scott Disick: por sus novios

CUORE.ES -

Si has seguido la trayectoria de Kourtney Kardashian (40) y 'Lord' Scott Disick (35), seguramente sepas que lo que mejor se le da a esta expareja (de almas gemelas, según dicen) es pelearse. Por eso, no nos sorprende verlos muy calmaditos entrevistándose el uno al otro como personas adultas para Poosh, el portal de Kourtney, pero sobre todo hablando de la mayor pelea que han vivido juntos... Por culpa de sus parejas.

 

Scott y Kourtney han decidido que, si alguien puede aconsejar a otros padres separados sobre cómo hacerse cargo de sus hijos son ellos: alguna vez mencionan que tienen mucha suerte pero en general la entrevista gira en torno a lo bien que lo están haciendo con Penelope, Mason y Reign, sus tres chiquillos, y congratularse porque ellos sí que saben tener custodia compartida, no como el resto de personas del mundo.

Por ejemplo, ambos reconocen que no tuvieron que tirar de abogados para establecer un régimen de cuidados de los niños, y eso les alegra mucho porque fueron capaces de ponerse de acuerdo ellos solitos. Además, lo más importante para que su sistema funcione, según Kourtney, son "las rutinas. Tener una hora para acostarse y leer un libro (...) Creo que ayuda cuando tienes la misma rutina y saber que se cumple en las dos casas. Así los niños no están en plan: "Nos morimos por ir a casa de papá para jugar a la consola sin límite."

Sin embargo, no todo es felicidad, aunque en el vídeo ambos se muestren muy calmados... Han recordado el peor momento que han vivido como expareja y en relación a su modo de concebir la custodia compartida: los novios. O sea, cuando después de estar tropecientos años juntos decidieron que era hora de buscar churri fuera.

 

 

Es decir, cuando Kourtney empezó a salir con Younes Bendjima (con quien ahora parece que vuelve a acercar posiciones porque si algo es esta persona es reincidente) y Scott con Sofia Richie (su relación más larga en mucho tiempo). Ambos se encontraron con un problemón que según Kourtney, los llevó a tener que buscar ayuda profesional porque no había forma de solucionar las cosas: "Causó grandes peleas entre tú y yo sobre cómo presentarlos a los niños... Literalmente, tuvimos que ir a terapia para hablar, para incluso poder superarlo y ser capaces de comunicarnos."

Conociendo su relación, podemos suponer que los gritos se oyeron de Calabassas a Los Ángeles (aunque algo nos habíamos olido la tostada, la verdad). Pero todo está ok ahora entre ellos, e incluso dicen que la gente les pregunta cómo lo hacen y cómo han sido capaces de irse todos juntos de vacaciones (la última a Finlandia, Sofia Richie incluida) y Scott remata: "Creo que la gente no es lo suficientemente fuerte para hacerlo como nosotros."