@kimkardashian / INSTAGRAM

La locura ha llegado a casa de las Kardashian: Kourtney y Kim se tiran de los pelos

Menudo numerito.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Las hermanas Kardashian están muy unidas a ojos de la audiencia, de los fans y de la prensa, pero ¿cuánto de verdad hay en ello? Fíjate que las peleas o discusiones ocasionales existen hasta en las mejores familias, y la suya no iba a ser menos. En uno de los últimos adelantos de su 'reality show' llamado 'Keeping Up With The Kardashian' podemos ver cómo Kourtney Kardashian (40) y Kim Kardashian (39) se tiran de los pelos. Casi literalmente.

Sí, ya sabrás que ellas son dos de las hermanas más unidas, pero últimamente hay algo de tensión en su relación. Y lo mejor de todo es que esto lo ha desvelado la propia Kim Kardashian a través de su cuenta personal de Instagram. Ha sido la encargada de compartir el avance de la temporada 18, que visto lo visto va a ser algo violenta (al menos el primer episodio).

No es de extrañar que todo el mundo en Internet esté hablando de ello, en las imágenes se puede ver cómo la mujer de Kanye West (42) le lanza un puñetazo en plena pelea a Kourtney. El vídeo da un poco de miedete, porque no se lo piensan dos veces antes de pasar a tirarse de los pelos.

Pero todavía no podemos sacar conclusiones precipitadas porque no sabemos el motivo de la discusión, ni quien tiene la culpa. Pero parece que la creadora de 'Poosh' es quien provoca a la 'influencer', puesto que se ve cómo le tira agua de coco antes de enfrentarse a ella y le dice: "¿No tienes nada que decir?".

La creadora de 'Skims' se levanta y le dice: "No vengas a por mí", justo antes de ponerse en posición de pelea y lanzar un puñetazo que acaba en el aire, porque Kourtney se agacha a tiempo. Aquí tienes el 'post' para que puedas verlo con tus propios ojos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t ever come at Kim like that 🤭😮

Una publicación compartida de BB 🥰 (@glamxkylie) el

 

¿Estás listo para la nueva temporada? Comienza el próximo 26 de marzo... ¡No podemos esperar para saber qué ha pasado!

 

Parecía que todo iba a acabar con la temporada 17 y la falta de ganas de rodar de las hermanas, pero aquí siguen.