Lalo Alvarez / GTRES

Aurah Ruiz desvela el tiempo que lleva Jesé Rodríguez sin ver a su hijo

Locurón.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue a principios de este mes cuando Aurah Ruiz decidía contar la verdad (o por lo menos su verdad) de su ruptura con Jesé Rodríguez, futbolista y padre de su hijo Nyan. Una historia que, por si te la perdiste, te la resumimos un poco aunque fue ella misma la que la contó en su canal Mtmad. "Yo estaba muy contenta porque pensé que quedaba muy poco para llevar a Nyan a casa, pero no fue así. Llegamos a Madrid y teníamos la fecha prevista para la operación que Nyan necesitaba. La única salida que yo veía era operarlo, con la esperanza de que todo cambiara y poder llevármelo a mi casa. Ni mi familia, ni el padre, nadie me apoyaba".

Pero ojito porque lo fuerte llega cuando ella cuenta que aunque al principio Jesé parecía preocupado por la operación, todo cambio de repente. Decidió irse en el momento más grave de la vida de nuestro hijo, irse a jugar a su equipo, a su trabajo cuando nos acababan de informar de que el niño tenía una sepsis severa", recordaba Aurah. De hecho, y aquí viene ya lo fuerte de verdad, Jesé le comunicó vía WhatsApp que acababa de lanzar en redes sociales un comunicado diciendo que la relación se había terminado. TOMA YA.

¿Y por qué os contamos todo esto? Bueno, porque ahora entenderás por qué Aurah Ruiz sigue mandando 'recaditos' online a su exnovio y esta vez ha decidido revelar el tiempo que lleva Jesé sin ver a su hijo. Tras enterarse de que Jesé había pasado unas semanas en Canarias, la joven ha querido dejar claro en redes sociales que el jugador de fútbol no ha pasado a ver a su hijo. ¿Cómo lo ha hecho? Pues con un poco de gracia, las cosas como son.

INSTAGRAM

´"Tócate los coj*nes. Yo aquí esperando a que el padre de mi hijo venga a por él después de un año", ha escrito junto a una imagen de un esqueleto esperando. Pues nada, amiga, la verdad es que no sabemos muy bien qué decirte porque esta historia se ha ido complicando tanto que preferimos no entrar al trapo. Eso sí, seguiremos informando de todo lo que pase para mantener a tus fans al día.