INSTAGRAM

El 'pelazo' del hijo pequeño de Kourtney Kardashian nos tiene locos

Envidia de la buena.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Reign Aston Disick fue el último en llegar a la familia formada por Kourtney Kardashian (40) y 'Lord' Scott Disick (36). Antes, ya habían llegado a este mundo Mason Dash Disick y Penelope Scotland Disick. Así pues, con Reign a bordo la familia Kardashian Disck ya pudo presumir del adjetivo de 'numerosa'.

Y aunque cierto es que el primogénito de la ya expareja es, quizá, el más desconocido, Penelope sí que suele aparecer en los Stories de su famosa mamá y ya hemos podido comprobar que está siguiendo sus pasos como 'fashionista'. Y es que aquí la niña de 7 años luce auténticas piezas de coleccionista a la hora de vestir. 

Mientras que Mason, de 9 años, solo posa de vez en cuando con su padre y poco más, el pequeño de la familia se está posicionando como una auténtica revelación. Y es que Instagram ha echado fuego con el vídeo que Kourtney Kardashian ha subido de Reign (4 añitos) jugando en un parque en Japón (lo típico) 'a lo Tarzán'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“You feel me smooooove.” Meet Tarzan. Anyone with hair comments is absolutely jealous of these divine locks.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 Os presento a Tarzán. Cualquiera que haga algún comentario sobre su pelo está absolutamente celoso de ese cabello divino", ha escrito su orgullosa mamá al lado de esta instantánea. Y mira, Kourtney, toda la razón. ¡Qué pelazo!

Eso sí, después de darle todo el protagonismo a su pequeño (del alma querido), Kourtney nos deleitó con unos pantalones negros de látex con los que bien podría ser la nueva protagonista de 'Matrix'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Konbanwa

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el