GTRES

Como uno más de la 'Élite'... Pelayo y Jorge López son mazo amiguis

A este paso le vemos en Las Encinas. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Uy, uy, uy... Qué calladito se tenía Pelayo Díaz (34) lo de que pertenece a la 'Élite'. Ya sabes, el grupito que ha creado Netflix con su famosa serie de adolescentes, pues ese. Te contamos. Resulta que el diseñador es imagen de UNIQLO, la firma japonesa que se ha instalado en Madrid para petarlo, y en la fiesta de inauguración coincidió con el que parece su 'BBF' de toda la vida Jorge López.

Si eres fan de 'Élite' sabrás de sobra de quien hablamos y por si no le ubicas, Jorge López, es Valerio en la ficción. Sí, el hermano de Lu. Pues nada resulta que Pelayo y el son mazo amigos... Lo que significa que ahora el asturiano ha entrado en el grupo de adolescentes más deseado del momento. 

No sabemos cómo se las gastará Jorge fuera de cámaras pero como sea igual que su personaje está claro que la fiesta con él está asegurada. "Con mi amigo @jorgelopez_as una de las personas más divertidas que conozco", escribía Pelayo en la imagen. El atuendo del diseñador era lo más, ¿quién se pone una falda con camisa de cuadros y le queda así de bien? 

Jorge López y Pelayo se lo pasan pipa en la tienda de UNIQLO. | @princepelayo / INSTAGRAM

Pero bueno estilismo aparte, volviendo a su recién descubierta amistad, ahí estaban ellos dos dándolo todo en Instagram mientras intentan bailar o algo parecido. ¿Te imaginas a Pelayo en Las Encinas? Sería lo más y seguro que se juntaría con el grupito de Lu y Valerio. ¡Queremos a Pelayo en 'Élite'!

No sabemos de donde vendrá su amistad pero quizás se conozcan de algo relacionado con la moda o por amigos en común... Si el caso es montarnos nuestras propias películas. Por si aún no sabes mucho sobre Jorge López, nosotras que somos muy cotillas te ponemos al día: es un actor, bailarín y cantante chileno que ha empezado a ser conocido en España por su paso por 'Élite'.