@pelayodiaz / INSTAGRAM

Pelayo Díaz es como el 'Ratoncito Pérez' y se hace joyas con dientes

De su perro Vidu

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si hace unos meses la llegada de su perro Vidu puso patas arriba las redes sociales de Pelayo Díaz (34) y le llovieron las criticas, ahora vuelve a compartir un detalle de su mascota cuanto menos curioso. Y es que, ha decidido hacerse un colgante de diseño con uno de los dientes de leche de su perrito.

via GIPHY

"Como sabréis a los perros también se le caen los dientes de leche como a nosotros, aunque suelen tragárselos sin darse cuenta... Estuve pendiente cuando se le empezaron a caer y los que conseguí salvar se los llevé a mi joyero @isidorohernandezjoyas para que diseñara algo con ellos" empezaba explicando el 'influencer'.

@pelayodiaz / INSTAGRAM

Después de varias pruebas y propuestas de diseños, finalmente Pelayo se decidió por un modelo en el que el diente está engarzado en un rectángulo de oro amarillo. Por supuesto, su chico no iba a ser menos, así que Andy tiene otro exactamente igual pero en oro blanco. 

@pelayodiaz / INSTAGRAM

Las respuestas de sus seguidores a esta joya tan extravagante no se han hecho esperar, y la verdad es que las opiniones están bastante divididas. Por un lado, tenemos a los que les ha encantado la idea e incluso prometen inspirarse en ella para hacer algún recuerdo similar con los dientes de leche de sus mascotas, y por otro a los que piensan que se trata de una excentricidad sin sentido.

Desde luego él está encantado con su joya tan original pero a nosotras al ver estas stories nos ha entrado verdadera curiosidad por saber qué cosas usa la gente para hacerse joyas y la cantidad de historias curiosas que tendrán los joyeros para contar, ya que estamos convencidas de que el caso de Pelayo ni será el primero ni por supuesto el más raro.