GTRES

Pelayo Díaz, Pelayillo, tócate más el calzoncillo, ¡venga!

A las imágenes nos remetemos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Desde luego, el que no se consuela es porque no que quiere. ¿Qué haces en una ciudad sin playa? Ya te lo decíamos con Marta Torné... Subirte a una azotea de un hotelazo de la Gran Vía madrileña y dejarse ver en alguna de las tumbonas de la piscina. Si a eso le añadimos la cantidad de famosetes que allí te vas a encontrar, pues ya sabes, te va a tocar vivir una de esas experiencias de las que más tarde vas a querer presumir en alguna que otra conversación de amigos. Todo muy real, vamos.

A lo que íbamos es que Marta Torné no ha sido la única que nos ha puesto con la mirada en los cielos madrileños. Pelayo Díaz se pasa media vida viajando, pero cuando está en los madriles, en verano, lo suyo es el piscineo. Y esta vez lo ha hecho con su amiga Marta Torné. Al Hotel Emperador se han ido el 'influ' y la presentadora para... Ya sabes, darse un par de chapuzones, sonreír a cámara y ponerse morenitos. Como cualquier hijo de vecino, vamos.

marta_torne / INSTAGRAM

A ver, todo esto lo ha hecho Pelayo Díaz y su jornada veraniega hubiese pasado totalmente desapercibida no fuera porque al asturiano se le ocurrió tocarse el 'pelayete'. Y todo como si nada, mientras se estaba echando crema protectora (ya sabes lo mucho que le preocupa su apariencia física).

Que no pasa nada, amigas. Lo de tocarse el calzoncillo es normal, y además da mogollón de seguidores, 'likes' y comentarios. Lo que viene siendo oro para un Instagramer de nivel PRO como es el caso del estilista.

INSTAGRAM

El influencer acumula a día de hoy un millón de 'followers', entre ellos muchos famosos. Lo suyo es la moda, el 'lifestyle' cargado de glamour y el amor que le une a su marido, el argentino Andy MacDougall. Pelayo, para que nos entiendas, ha sido de los primeros en esto de influenciar (e inspirar) a la gente a la hora de vestirse. Tiene un blog, se llama KATELOVESME, y su currículo es un no parar de grandes momentos y de colaboraciones estelares con los grandes de la costura internacional. Ha trabajado para firmas como Alexander McQueen, Louis Vuitton, Calvin Klein, Armani, Loewe, Carolina Herrera, DVF... Lo hemos visto hasta desfilar para Dolce&Gabbana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We wish you 1001 years of love @alexandrapereira @ghassvader 💒💍💖 Os deseamos 1001 años de amor! #AG1001NIGHTS

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el