@pelayodiaz / INSTAGRAM

Pelayo Díaz, experto 'mascarillero'

Lecciones contra el coronavirus by Pelayo.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

La expectación ante el coronavirus nos ha puesto en alerta. Extremar las precauciones de contagio es vital y Pelayo Díaz (33) a través de sus 'stories' nos da una serie de pautas a tomar usando la técnica del 'selflu'. ¡Gracias!

Pelayo Díaz ha puesto rumbo a Buenos Aires y nos relata a través de sus 'stories' la sorpresa que se ha llevado al ver el aeropuerto de Madrid bastante más vacío de lo normal ¡y que nadie le pidiera hacerse una foto con él! Esto último entendemos que lo ha dicho con ironía porque como puedes ver, entre la gorra y la mascarilla ¡está irreconocible!

Pelayo Díaz

Una vez en el avión, Pelayo ha publicado una serie de vídeos (también en 'stories') ofreciendo a sus seguidores algunas recomendaciones sobre mascarillas sanitarias, haciendo hincapié que las de tipo uno no sirven para evitar contagios. Además da un consejo: "No estés quitándote y poniéndote la mascarilla porque así la contaminas. Y lavaos mucho las manos. Si antes era importante ahora mucho más".

 

Pelayo Díaz continúa diciendo a sus seguidores que eviten viajar, "solo si es necesario" y concluye mandando todo su amor a sus amigos italianos. El estilista estuvo hace unas semanas en en Italia, junto con Dulceida, en la Semana de la Moda de Milán, justo cuando empezaron los primeros casos de coronavirus. Si entonces el estilista viajó sin todas las protecciones recomendadas, esta vez va con la lección bien aprendida.

Como ya te hemos contado en alguna que otra ocasión, Pelayo Díaz quiere cumplir este año su sueño de ser papá junto con su marido Andy McDougall. Esperemos que esta crisis sanitaria (y también económica) no les afecte y pronto, muy pronto, nos den la gran noticia.