INSTAGRAM

Postureo y besos: 'Pelandy' la pava en alta mar

Lo de Pelayo Díaz y Andy McDougall va viento en popa a toda vela. 

CUORE.ES -

Hoy, en el nuevo capítulo de la isla de los famosos... Pelayo Díaz (33) y Andy McDougall. La pareja es otra más que se ha dejado caer por Ibiza (qué originales todos los famosos, oye) derrochando amor. Viven en una eterna luna de miel y se nota que están enamoraicos perdidos porque no han parado de pelar la pava por todo el barco. El 22 de septiembre celebrarán su primer aniversario de casados y aprovechando que el curro les deja un poco de tiempo libre, a ponernos los dientes largos que se han ido. Tenemos todas las fotos de su arrebato de pasión en el nuevo número de Cuore. 

Así, con mismo bañador, les han pillado los fotógrafos. La pareja ha hecho suyo el dicho “dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición” y cada vez se parecen más.

Cuore

Aunque es habitual verlos con amigos, y por estas fechas la isla está a tope de gente, también buscan momentos para vivir su amor en privado. Pelayo y Andy alquilaron el yate Lagoon 400 por 2.600 euros al día, y surcaron las cristalinas aguas del Mediterráneo. Mimos en alta mar, un bañito, una copa de champán y, por supuesto, tiempo para posturear y llenar de contenido sus redes sociales. ¡Lo que le gusta a este hombre un selfie! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoying life my own way since 1986 🌊🌊🌊 Disfrutando la vida a mi manera desde 1986 #ibiza #happiness #freedom

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Que si un besito, que si te sujeto para que no te caigas por la borda, que si te hago una fotito para el Insta... 'Pelandy' están en su salsa totalmente. 

Después de dejarnos a cuadros con esos stories tocándose el 'pelayón'... Se ve que ahora la cosa está más relajada. ¡Eso son las mareas! 

Ya sabes, corre al kiosco.