GSR / GTRES

Pelayo Diaz y Andy McDougall han aumentado la familia

¡Mira qué monada!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡La de cosas que pasan aún en cuarentena! Y es que claro amiga, la vida sigue (al menos un parte) y nuestras 'celebs' siguen dándonos momentazos, exclusivas, alegrías y disgustos; aunque la última de Pelayo Díaz (34) nos ha encantado, porque es una de esas noticias que te alegran el cuore.

No es nada nuevo que Pelayo y su marido, Andy McDougall tienen muchas ganas de ser papás y nos han advertido que durante el 2020 iniciarían los trámites de adopción... lo  que nadie esperaba era que la aparición del Covid-19 nos hiciera echar el freno y dejar para después la mayoría de nuestro planes, centrarnos en quedarnos en casita y sobrellevar esta crisis lo mejor posible. 

Pero mientras el bebé llega, los 'Pelandy' dejaron caer en una des sus publicaciones en Instagram que les encantaría tener un perrito, un Pomerania concretamente y sus deseos se han hecho realidad:  "Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y no nos animábamos a dar el paso, pero el mundo conspira para que siempre te llegue lo que de verdad deseas y ésta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo..."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome home Vidu! 🌈🐻💕 Bienvenido a casa Vidu! Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y no nos animábamos a dar el paso, pero el mundo conspira para que siempre te llegue lo que de verdad deseas y ésta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo por parte de @LuxuryToyPuppies, que nos escucharon decir en nuestro IG LIVE lo mucho que nos gustaría tener un Pomerania. Ellos son expertos en Caniches, Pomerania y Malteses y sólo trabajan con criaderos nacionales de confianza que cuidan con cariño y en un ambiente familiar a todos los perros. Además nos contaban cómo a causa de la situación actual (incertidumbre, desempleo...) muchos cachorros están quedándose sin gente que se anime a cuidar de ellos y darles un hogar y, como no, se nos ha encogido el corazón. Vidu es un Pomerania toy de padre Ruso y madre Taiwanesa, tiene 2 meses y le acaban de poner su segunda vacuna así que ésta etapa de confinamiento sin salir de casa es perfecta para adaptarnos unos a otros. Gracias @LuxuryToyPuppies por cambiarnos la vida, Vidu va a ser el perro más feliz del barrio, os mantendremos informados!

Una publicación compartida por Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

Desde @luxurytoypuppies les han hecho llegar un cachorrito precioso, al que han bautizado con el nombre de Vidu y nos han contado cómo las mascotas también están siendo afectadas por el momento que vivimos: "... Además nos contaban cómo a causa de la situación actual (incertidumbre, desempleo...) muchos cachorros están quedándose sin gente que se anime a cuidar de ellos y darles un hogar y, como no, se nos ha encogido el corazón." ¡Ay! a nosotros también, queremos una docena por favor.

via GIPHY

La verdad es que el perrete es es una chulada y sí, es de la misma raza que Canela la perrita de Violeta Mangriñán (26), quien le ha dejado un mensajito: "Ya tengo novio para Canela". Pues si os animáis a cruzarlos cuando crezcan, van a salir monísimos.