princepelayo / INSTAGRAM

¡Qué movida! Pelayo Díaz acusa a Daniel Illescas de 'copiota'

Y todo por un libro. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unos días Daniel Illescas presentaba su libro 'Part of me', un momento muy importante en su carrera y en el que, por cierto, no estuvo Laura Matamoros. Una prueba más que confirma que entre estos dos las cosas no van nada bien

Pero rupturas amorosas aparte, el que protagoniza ahora la movida es Pelayo Díaz (33). El diseñador y a su vez amigui de la hija de Kiko Matamoros, ha acusado a Daniel Illescas de inspirarse demasiado en su libro. Para ello, se ha servido de los stories de Instagram donde primero le dedicaba unas palabras al influencer y luego enseñaba las imágenes que demostraban el motivo de su enfado.

El mensajito de Pelayo a Daniel Illescas. | INSTAGRAM

¡Se puede cortar la tensión! En mayo de 2016, Pelayo publicaba su libro 'Indomable' donde compartía con todos sus lectores las vivencias y los sueños que le llevaron a ser la persona que es hoy. "Quería darte la enhorabuena y de paso agradecerte a ti y a tu talentoso diseñador gráfico el homenaje tan bonito que le has hecho a mi libro 'Indomable'...", escribía el estilista. La última pullita se la enviaba al final del texto: "Ah, y espero ansioso tus flores".

Pelayo compara su libro con el de Daniel Illescas. | INSTAGRAM

Además también compartió varias imágenes de su libro en el interior comparándolo con el de Daniel Illescas. Y a ver, puede que quizás se haya inspirado pero... Desde luego a Pelayo no le ha gustado nada esto y se ha pillado un buen mosqueo. Vamos, las indirectas, muy directas, volaban por los aires. "Vendo libro de Daniel Illescas, firmado y dedicado. Interesados por privado", culminaba.

Pelayo demuestra el plagio. | INSTAGRAM

Pues sí que se ha liado buena... Eso sí, Laura Matamoros no ha salido en su defensa ni se ha pronunciado. Recordemos que Pelayo y la (ex) novia de Daniel Illescas son muy amigos... Otra prueba de que su relación está más que rota.