GTRES

Los 'pedoches' de la Pedroche: así gasea Cristina a sus seguidores

No se ha dejado nada dentro.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Ha sido una semana dura para Cristina Pedroche (31), y así nos lo ha hecho saber en sus redes sociales. Ayer presentó su proyecto final en el curso de monitora de yoga y ahora ella también puede dedicarse a enseñar a los demás esta disciplina que tanto le gusta. A esto se suma que, según sus propias palabras, "lleva una semana de mucho estrés entre el trabajo, el curso de yoga y cosas personales". Por eso, ahora que la semana llega a su fin ha querido liberar tensiones haciendo gala del sentido del humor que la caracteriza, y ha subido este vídeo a su perfil de Instagram para quitarle un poco de hierro al asunto: "me he relajado unos segundos y por fin ha salido todo. Me he quedado bien a gusto".

Como con cada cosa que publica, sus seguidores desde el primer momento se han divido entre los que se mueren de la risa con sus vídeos (Alejandro Sanz incluido) y a los que no les hace ninguna gracia. Y es que, la presentadora es capaz de dividir a España en dos y sembrar la polémica hasta con un simple vídeo. De hecho, ya vimos como hace unas semanas se convertía en 'trending topic' en Twitter por sus vídeos de Tik Tok, y con el incendio en las cocinas de Diverxo las redes se le echaban encima.

Sin embargo, ella está más que acostumbrada a recibir críticas casi a diario, y eso no le ha impedido seguir haciendo lo que le gusta, así que estamos convencidas de que seguiremos viendo más vídeos como este en todos sus perfiles sociales