GTRES

Pedida de mano en un concierto de Ana Guerra... ¡De una de sus profes de 'OT'!

Sí, quiero.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Todos los ex concursantes de 'Operación Triunfo' mantienen una estupenda relación con sus profesores de la academia, y prueba de ello es que no es extraño ver a muchos de ellos apoyando a los 'triunfitos' en sus proyectos profesionales y acudiendo a sus conciertos. Sin embargo, lo que hizo Ana Guerra (26) en su último concierto para ayudar a una de sus ex profesoras, demuestra que además no les importa ceder el protagonismo cuando la ocasión lo merece.

Lo que parecía en un primer momento una intervención normal de la cantante entre canción y canción, poco a poco se fue convirtiendo en toda una declaración de amor (y de matrimonio) de la profesora de forma física, Magali Dalix hacia su novia, Claudia León. En el vídeo que la propia Magali colgó en su perfil de Instagram se ve como Ana Guerra está totalmente compinchada con ella y que no dudó en cederle el micro y los focos para que pudiera arrodillarse y pedirle la mano a su chica delante de todos los asistentes al concierto.

Tras el momentazo, y una vez que el concierto hubo terminado, las tres protagonistas no dudaron en inmortalizar el momento. ¿Homenajearán a Ana War en su boda bailando sus canciones en la barra libre? ¡Seguro que es un detalle que no olvidarán jamás!