chiaraferragni / INSTAGRAM

Poner la foto de tu pedida de mano en el baño es bien

Según Chiara Ferragni.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Chiara Ferragni se ha impuesto en las últimas semanas como el azote de todos aquellos famosos que no están quedándose en casa cumpliendo con la cuarentena y por eso la adoramos más todavía. Bueno, en realidad ya la adorábamos un montón, pero ahora pues lo mismo o más. El caso, que si estamos aquí diciéndote esto es porque la italiana nos está animando mucho la cuarentena gracias a sus imágenes y Stories en Instagram

Y claro, pasando tanto tiempo en casa, ahora nos ha enseñado una parte de la casa que no conocíamos con tanta profundidad y detalle: el baño. Y bueno, a parte de que está muy limpio, nos ha llamado poderosamente la atención que Chiara Ferragni y su marido, Fedez, se sientan en el trono dándole la espalda a una imagen que pertenece al día en el que él le pidió matrimonio. ¡Fantasía!

En serio. Chiara Ferragni y Fedez tienen colgada una imagen en blanco y negro del día en el que él hincó rodilla durante uno de sus conciertos para que la joven influencer aceptase ser su mujer. Y mira, nos parece maravilla que una imagen tan importante la tengan colgada en el WC. 

INSTAGRAM

Pero mira, os vamos a decir una cosita. Si un montón de famosos que han ganado un Oscar han dicho que lo habían puesto en el baño, pues la foto del día de tu compromiso es tan válida como una estatuilla, ¿o qué? Que vale, que igual es un poquito así como raro, pero mira, cada uno en su baño pone lo que quiere. Además, no está la vida como para andar criticando y perder energía en ellos. 

¿Cuore veredicto? Nos encanta. Minipunto para ellos y para su decisión de hacer pipí y popó con su pedida de matrimonio de fondo.