GTRES

A pecho descubierto: el espectacular posado de Rosanna Zanetti y David Bisbal

Y Bisbalina a puntito de salir

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

¡Qué poquito queda ya para que Rosanna Zanetti (32) y David Bisbal (41) den la bienvenida a su segunda hija! Mientras tanto, en estos últimos días previos, la pareja está tirando de carrete y compartiendo todas las fotos que se hicieron en su última sesión de embarazados. ¡Y qué fotones! La última ha levantado pasiones tanto en los fans de ella como en los de él, ya que los dos salen totalmente espectaculares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Sin embargo, aunque ellos están deseando ya verle la cara a Bisbalina, de momento no les queda otra que seguir esperando ya que según palabras de la propia Rosanna, "ella está muy cómoda ahí dentro".

Como es totalmente comprensible, la modelo lleva ya varias semanas con las molestias típicas de la recta final del embarazo, y aunque en sus publicaciones de Instagram la veamos posando divina de la muerte, en realidad esas fotos tienen ya un tiempo y ella ya se siente hinchada, pesada y con problemas para dormir bien.

Aunque Rosanna nunca ha querido dar la cuenta exacta de semanas de embarazo (siempre ha hablado de meses) y nunca ha querido dar la fecha prevista del nacimiento, nosotras calculamos que esto es cuestión de días, ya que por la poquita información que da al respecto en sus fotos todo apunta a que antes de que termine el mes su pequeña estará ya en casa.

Los que también deben de estar impacientes por conocer a su nueva hermana son Matteo y Ella, que seguro que están muy ilusionados de tener a un nuevo bebé en casa al que cuidar. 

David, por su parte, también ha querido compartir otra imagen de esa sesión de fotos en su perfil, a la que ha titulado como "Vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vida!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el