Daniel Gonzalez / GTRES

¡No le cabe en el pecho! El bonito mensaje de Clara Lago a Dani Rovira

¡Enhorabuena, campeón!

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Aunque Clara Lago empezaba regulín la semana pasada al tener que anular las vacaciones por un caso de coronavirus en el grupo de personas con las que viajaba, ahora no puede estar más contenta con la noticia de que su chico, Dani Rovira, ha superado el cáncer con el que llevaba batallando seis meses.

El sábado Dani compartía la feliz noticia en sus redes sociales dedicando además unas palabras de agradecimiento a Clara, en las que recordaba que el camino ha sido menos duro gracias a su apoyo: "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme..."

Ahora le ha tocado el turno a la actriz, que ha publicado una foto de Dani acompañada de unas bonitas palabras llenas de admiración y cariño: "Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino. Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también. La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao ♾ 🧡  ".