INSTAGRAM

Algo "pequeñito": así es el nuevo pecho de Adara Molinero

Fantasía.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Aunque estamos en plena pandemia y lo cierto es que todos nosotros preferimos no tener que poner un pie en el hospital a Adara Molinero (27) no le quedó otra y decidió que debía operarse para arreglarse las prótesis que lleva en el pecho porque "me duele cuando me tumbo y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral", les contaba a todos sus seguidores en unos Stories. Y aunque todo salió bien y la joven se encuentra ya en casa, lo cierto es que en un principio la anestesia se lo hizo pasar un poquito mal.

"Buenos días. Llevo toda la mañana vomitando la anestesia", decía tumbada en la cama (o sofá) y con cara de, efectivamente, llevar toda la mañana vomitando la anestesia. Sin embargo, al día siguiente, Adara quiso volver a informarnos de cómo se encontraba y esta vez lo hizo desde el muro de su Instagram y la verdad es que la cosa no parece ir mucho mejor: "Sigo pochita. Anoche estuve vomitando toda la noche. Me he lavado de una forma que mejor no os explico... 🤣 digamos que a trozos. No pasa nada, pronto me recuperaré 🥰 Supongo que los primeros días son los peores 🥵".

Pasados los primeros días, los que efectivamente son los peores, ahora Adara se encuentra mucho más recuperada y por eso ha decidido que era hora de mostrarnos el resultado final. "Os voy a enseñar el pecho que estoy feliz... Pequeñito. Tengo que seguir en reposo, llevo puntos internos y todavía cuando me muevo un poquito pues me tira la verdad, así que tengo que tener muchísimo cuidado... pero todo está yendo bien que es lo más importante". 

INSTAGRAM

Eso sí, la joven ha asegurado que aún están un poco hinchadas. Aún así, nosotros felices de que ella esté contenta con el resultado. ¡Maravilla!