GTRES

El pecado de Aitana se llama Miguel

La cantante nos enseña a su pecado favorito.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Lo de Aitana (20) y Miguel Bernardeau (22) va más que viento en popa y cada vez parecen estar más cómodos el uno con el otro y con su mediática relación. Tanto es así que ella, haciendo un alarde de generosidad a sus fans, ha compartido unas fotos de su churri con las que ha hecho que media España la envidie. ¡Pero qué guapo es!

Si echas un vistazo a la cuenta de Instagram de la extriunfita verás una serie de fotos en blanco y negro del actor de 'Élite', bajo la leyenda: "disfrutando de cada pecado" y se queda tan ancha, dejando que vuele nuestra imaginación y que pongamos imágenes a esos pecados disfrutables que comparte con su chico. ¡Basta de visualizar!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

disfrutando de cada pecado

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax) el

La pareja lleva ya varios meses juntos y, aunque tardaron en confirmarlo, ahora no esconden que están súper 'in love': arrumacos, vacaciones, mensajitos... y y es que normal que estén tan felices porque ambos están pasando por uno de los mejores momentos de su vida tanto personal como la profesionalmente hablando.

Mientras que el triunfa con la serie de 'Netflix' y nos demuestra que de casta le viene al galgo sus dotes interpretativas, ella está imparable con su disco 'Spóiler' y la gira 'Play Tour', donde no para de recibir buenas noticias y el cariño de todos sus seguidores que ya se miden en millones (2 para ser exactos). Incluso está nominada como 'Mejor Artista Nuevo' en los premios Grammy Latinos 2019 que se celebrarán el próximo 14 de noviembre. Si es que la catalana vale un potosí y no hace más que triunfar allá por donde va.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESTOY NOMINADA EN LOS @latingrammys yo creo que no se me olvida este día en mi vida MIL GRACIAS, esto es una pasada

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax) el

Nos chifla este noviazgo y solo les haríamos una petición: ¿será posible que nos regaléis más fotitos como estas?

via GIPHY